La última alegría de María Teresa Campos

La presentadora ha ganado parte de su batalla legal contra Hacienda, que le reclamaba 800.000 euros.​

Lo más popular

María Teresa Campos ha encontrado un poco de alivio a sus deudas económicas. Fue en el año 2015 cuando saltó a los medios que la Agencia Tributaria le había abierto una investigación para evaluar sus cuentas, llegando a la conclusión de que la popular presentadora le debía al fisco 800.000 euros.

La malagueña, no conforme con esta decisión, llevó la situación a la Justicia que ahora le ha dado la razón y la exime de tener que pagar dicha cantidad. Según publica en exclusiva el portal Look, las cuentas de Teresa con Hacienda están saneadas y podrá descansar del quebradero de cabeza que venía arrastrando desde entonces.

Publicidad

La propia Carmen Borrego ha confirmado al medio dicha sentencia, asegurando que su madre ha ganado uno de los recursos que había interpuesto contra Hacienda, el de mayor cantidad, pero que todavía tiene un recurso pendiente de resolución.

La investigación que abrió la Agencia Tributaria hacia la presentadora vino promovida después de que recibieran dos incidencias tras la fusión de las dos sociedades que ha poseído a lo largo de su carrera, Producciones Lucam S.L. y Teteco S.L.

Lo más popular

María Teresa Campos no es la única que acaba de ganarle un pulso a Hacienda. Hace unos días saltaba la noticia de que Paz Padilla, tras más de una década luchando en los juzgados, había conseguido que la Justicia le diera la razón y no se viera obligada a desembolsar un millón de euros, la cantidad que la administración pública le venía reclamando por una supuesta infracción en el pago de sus tributos.