La reunión pasada por agua de los chicos de 'Operación Triunfo'

Chenoa, Alejandro Parreño, Naím Thomas, Manu Tenorio y Geno Machado se reencuentran en un día de tormenta.

Lo más popular

La Academia de Operación Triunfo forjó fuertes lazos de amistad que han perdurado a lo largo del tiempo. Pese que hace más de 15 años que se encontraran por primera vez, los concursantes que participaron en el aclamado talent show de TVE suelen reencontrarse siempre que tienen ocasión, ofreciéndonos momentos tan irrepetibles como este.

Chenoa fue la encargada de colgar un vídeo en el que aparece rodeada de algunos de sus compañeros de edición cantando al unísono una canción de Los Beatles. Bueno, más bien, intentando interpretarla, ya que al comienzo del vídeo dejan claro que no se saben muy bien la letra…

Publicidad

Pese a los continuos equívocos, lo que las imágenes dejan de manifiesto es que existe una gran complicidad entre los chicos, que vivieron mano a mano la experiencia que marcó sus vidas para siempre.

Pese a la alegría imperante, la agradable velada vivida por Alejandro Parreño, Naím Thomas, Manu Tenorio, Geno Machado y Chenoa se vio empañada por el mal tiempo que hizo en la capital. "Canción de tormenta", señaló Chenoa en su comentario. Por su parte, Parreño recogió en otro vídeo la incesante lluvia que azotaba el jardín de la vivienda. ¡Menos mal que estaban a cubierto!

Lo más popular

Aparte de la jurado de 'Tu cara me suena', el resto de sus compañeros también se han hecho eco del vídeo colgado en Instagram. Geno define a sus compañeros como su "pandi" mientras que Manu Tenorio les envía un bonito mensaje de cariño: "¡Con parte de mi #family feliz!! A mí esta gente, estar con ellos, sentirlos sanos y bien, me da paz, me dan felicidad... tenerlos cerca para mí es algo necesario...son míos. Siempre serán míos".