Jorge Javier, Edurne, Risto y Eva Hache se quedan sin vacaciones

Los miembros del jurado de 'Got Talent' se quedan casi sin descanso estival por culpa del programa.

Lo más popular

Nadie dijo que ser jurado de 'Got Talent' fuera tarea fácil. Aparte de tener que valorar a los candidatos para quedarse con el mejor de cada edición, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache ven peligrar sus vacaciones de este año por culpa del programa… al menos durante algunos días.

El cuarteto de estrellas junto a Santi Millán ya han comenzado las grabaciones de las galas de la próxima edición, que volverá a tener como escenario el teatro Coliseum de Madrid. Durante los próximos días y hasta mediados de agosto irán desfilando por las tablas del teatro los participantes, quienes tendrán que vérselas con los miembros de la mesa para poder pasar a la semifinal.

Publicidad

La grabación del programa se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto (7, 9, 10, 11, 12 y 14 de julio; 1, 2, 3, 7, 8, 9, 11, 12 y 13 de agosto) lo que impedirá que algunos de los miembros del jurado no puedan tener unas largas vacaciones. Jorge Javier todavía tiene que seguir presentando las galas de 'Supervivientes' y 'Sábado Deluxe' mientras que Risto Mejide tiene que hacer frente a las grabaciones de 'All You Need is Love… o no'.

Lo más popular

Risto Mejide ha sido el encargado de acercarnos un poquito más a este primer día de grabación al compartir un vídeo en directo a través de Instagram Stories. Durante una de las pausas publicitarias pudimos ver cómo los cuatro posaban para la cámara del publicista. Sin embargo, pronto perdieron el interés y mientras Jorge echaba fotos y Hache hablaba con el público, Mejide se dedicó a piropear a su compañera. "¡Qué guapa está Edurne!", le espetó.