Miriam Giovanelli y Xabi Ortega, campanas de boda a la vista

​Según las últimas informaciones, la actriz contraerá matrimonio con el atractivo arquitecto el próximo mes de septiembre.

Lo más popular

Desde mediados de 2016, la actriz Miriam Giovanelli vive un apasionado romance con el arquitecto Xabi Ortega que podría culminar en boda en un futuro cercano. Según informa el diario ABC, la pareja podría contraer matrimonio el próximo mes de septiembre por medio de una ceremonia íntima que tendrá lugar a las afueras de Madrid.

Además, confirma que la actriz de 'Velvet' lucirá un vestido de novia de la diseñadora María Escote, a la que le une una estupenda amistad. Aunque Giovanelli siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada, de manera puntual cuelga en sus redes sociales fotografías junto a su chico, como cuando el pasado invierno visitaron la comuna suiza de Vals, en el cantón de los Grisones.

Publicidad

Por su parte, Ortega también evita hacer alarde en redes de su relación con la actriz, aunque últimamente está compartiendo más retratos de ella entre la infinidad de fotografías que cuelga de edificios y otros elementos urbanos. Y es que el joven, licenciado por la Universidad de Navarra, es arquitecto y socio de un prestigioso estudio.

Esta no es la primera pareja famosa que se le conoce al arquitecto vasco. En 2013 vivió un breve romance con Lara Álvarez, cuando ella acababa de terminar su relación con Ángel Martín, el que fuera presentador de 'Sé lo que hicisteis'. Ambos fueron cazados en actitud muy cariñosa mientras daban un paseo por las calles de Madrid.

Lo más popular

Sea como fuere, parece que la relación entre Miriam Giovanelli y Xabi Ortega funciona a las mil maravillas y ya tienen intenciones de ir un paso más allá. Ambos comparten mucho tiempo juntos así como aficiones diversas como el diseño y el mundo del motor.