Iván se desmorona al hablar en 'Supervivientes' de su tragedia familiar

​El concursante habló sobre la relación con su padre y cómo vivió su primer encuentro a los 18 años.

Lo más popular

Alba Carrillo fue la primera en hacer saltar la liebre y poner sobre la mesa la oculta tragedia familiar de Iván. Durante una discusión con el extronista, la modelo le espetó unas duras palabras que dieron mucho de qué hablar: "¿Qué me vas a decir a mí como madre? ¡Como la tuya! A mí no me pongas como madre porque yo sé quién es el padre de mi hijo y me llevo bien con él".

Iván González no quiso entrar al trapo y dejó pasar la provocación, pero los sentimientos afloraron con fuerzas durante la pasada gala. Antes de nominar, el equipo del reality mostró al 'superviviente' unas imágenes en la que hablaba con Alba de su dura infancia. "Mi madre ha sido madre soltera, tengo el claro ejemplo en casa. Mi padre ahora mismo no sé si sabe que estoy aquí", afirmó antes de relatar el primer encuentro que tuvo con su progenitor.

Publicidad

"El mismo día en que cumplí 18 años, estaba yo en el baño, no se me olvida, y entró, se presentó y me dio un beso, buen rollo, como si fuera un colega y yo sin saber quién era", recordó apesadumbrado.

"Me dio a entender que quería que yo me cambiara los apellidos de mi abuela por los de mi padre y mi madre. Yo me rayé un montón porque mis abuelos son mis padres, mi abuelo y mi abuela son lo más grande que tengo en la vida y es lo único que voy a tener para siempre porque todo lo demás va a cambiar. No puedo estar aquí sin saber qué será de mi padre", dijo antes de arrancar a llorar.

Lo más popular

Tras ver las imágenes visiblemente emocionado, Iván confesó que el problema con su padre todavía no estaba resuelto, aunque no sabía muy bien cómo solucionarlo. "Tengo que dejar que la vida fluya y ponga las cosas en su sitio. Lo que tenga que venir, vendrá. Yo estoy muy contento con la familia que tengo y la educación que me han dado", sentenció.