Eva González y Cayetano Rivera, de escapada romántica

La presentadora y el torero viajaron hasta la provincia de Salamanca para desconectar de la rutina pasando un fin de semana romántico.

Lo más popular

Eva González y Cayetano Rivera parecen vivir una continua luna de miel. A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, la guapa pareja presume de amor en las redes sociales, y es que están tan enamorados como el primer día.

Una de las mayores pasiones de ambos es hacer escapadas juntos. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido Salamanca, concretamente el Castillo del Buen Amor -ubicado en el municipio de Topas-, donde disfrutaron de una escapada romántica, pernoctando entre unas paredes llenas de historia.

Publicidad

Escapada por Sorpresa al @castillodelbuenamor 😍 😘

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Lo más popular

El feliz matrimonio disfrutó de unos días de descanso en un entorno muy tranquilo, degustando además la comida castellana.

Ambos compartieron una imagen en Instagram. El diestro con una foto de él y su pareja abrazados; mientras que la presentadora de 'Masterchef' colgaba una bonita estampa del castillo: "Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el @castillodelbuenamor, con mucho amor del bueno. Good night... 💕", escribía Eva junto a la instantánea. Sea como sea, tanto 'amor del bueno', como dice la modelo, les sienta de maravilla.