Un triste adiós para Isabel Pantoja

La tonadillera ha sentido mucho la muerte de Paquita Rico, a quien consideraba casi parte de su familia. Con ella vivió grandes e irrepetibles momentos.

Lo más popular

La muerte de la la actriz y cantante Paquita Rico, fallecida en Sevilla a los 87 años por causas naturales, ha sido una dura noticia para muchos, ya que contaba con una legión de seguidores que siempre la recordarán. Fue una de las grandes estrellas españolas durante décadas, tan respetada como querida.

Entre la larga lista de amistades que Rico ha dejado atrás, se encuentra la cantante Isabel Pantoja. Ambas mantenían una excelente relación, y así lo manifestó la misma actriz en la entrevista que le hicimos en el 2015: "Luego hay otras personas como Amparo Rivelles, a la que admiré siempre; Isabel Pantoja, a la que quiero con locura... Es una artista como la copa de un pino, una hermana para mí y la he querido y quiero mucho".

Publicidad

Pantoja tiene así que afrontar otra dura pérdida y decir un nuevo adiós: "Hoy es un día muy triste para Isabel y toda la familia Pantoja. Paquita Rico era como de la familia y sentían mutua adoración. Descanse en paz".