Sandra Barneda recibe una inesperada reprimenda

La presentadora se llevó en directo una buena regañina, y es que el pasado programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' no se presentó nada fácil para la periodista.

Lo más popular

La noche no fue fácil, especialmente si recordamos la pequeña trifulca que protagonizó Lucía Pariente, madre de la expareja de Feliciano López, Alba Carrillo, en el último programa de 'Supervivientes'. Tras ser expulsada de la casa del árbol, estaba previsto que diera una entrevista en plató, sin embargo, un desafortunado comentario de Nagore Robles provocó un tenso encuentro con la expulsada.

Publicidad

Afortunadamente, el conflicto pudo resolverse después de que Nagore se retractara y pidiese disculpas, aceptadas por Lucía, tras haber dicho que Alba Carrillo era "igual de esquizofrénica que su madre".

Pero la mayor sorpresa no llegó hasta el final de la noche. Como ya es habitual, los presentadores de Telecinco no dejan de invitar a los espectadores a llamar o mandar un mensaje para ganar cifras seguidas de varios ceros que, en vísperas de las vacaciones, a ninguno le vendrían mal.

Lo más popular

Sin embargo, aunque desde nuestras casas todos sepamos de memoria que "en verano todos vemos Telecinco", parece que los que llaman no lo tienen demasiado claro o no se acuerdan de que pueden recibir una llamada que les cambie el periodo estival, al menos.

Desde llamadas que no se descuelgan, al típico "¿si?", son numerosos los espectadores que han perdido la oportunidad de recibir el bote. Pero la llamada de la pasada emisión de Supervivientes ha conseguido liderar el ranking de respuestas surrealistas.

Sandra Barneda podía regalar 28.000 euros, pero no pudo ser, y para colmo, se llevó una reprimenda de la no premiada después de que Sandra le explicase de dónde llamaba y la cantidad que acababa de perder: "¿Son horas estas de llamar, guapa?". Una respuesta ante la que el público no pudo contener la risa. Pero, por lo menos, la llamó guapa.

More from Diez Minutos: