María José Suárez a dos meses dar a luz

​La modelo y diseñadora presume de embarazo en las redes. ¡Ya no le queda nada!

Lo más popular

El pasado 1 de marzo, la que fue Miss España en 1996, anunciaba su embarazo durante su 42 cumpleaños fruto de la relación que mantiene con Jordi Nieto. Aunque ella es madre primeriza, su futuro marido ya tiene experiencia, pues para él este sería su cuarto hijo.

Unas semanas después, la diseñadora reveló que el bebé sería un niño y que le llamarían Elías. Mª José no puede contener la ilusión que siente, una emoción de la que nos hace partícipes a través de su cuenta de Instagram: "Que le gusta a él la playa aunque esté nublado.. ", decía en una de sus últimas publicaciones. De lo que no cabe duda es que tanto al pequeño como a su madre la brisa marina les sienta de maravilla.

Publicidad

Que le gusta a él la playa aunque esté nublado.. #33weekspregnant #chiclanadelafrontera #cadiz @meliasanctipetri

A post shared by mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) on

Lo más popular

La modelo se encuentra de vacaciones de Chiclana de la Frontera (Cádiz), donde presume de look de premamá con un bikini blanco que deja ver el avanzado estado de su embarazo. Afortunadamente, asegura estar llevándolo de fábula, comer bien y sin mareos, vómitos, náuseas o antojos.

Está previsto que Mª José dé a luz entre finales de agosto y principios de septiembre, por lo que la boda que tenían planeada para este año, han tenido que dejarla para otro momento en el que esté todo más calmado: "Tenía pensado casarme con mi novio Jordi en mayo, pero llegó antes la noticia del embarazo y hemos parado los planes. Daré a luz a finales de agosto y prefiero esperar hasta la próxima primavera para celebrar nuestro enlace".

More from Diez Minutos: