El hijo de Gerard Piqué y Shakira, el cowboy más pequeño

Sólo tiene ocho meses y, además de haberse convertido en toda una estrella, el pequeño Milan Piqué Mebarak se atreve con todo. Lo último: subirse a lomos de un caballo por primera vez.

Lo más popular

Desde que nació, el pasado 22 de enero, Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante Shakira y del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, se ha convertido en toda una estrella. El pequeño se ha convertido en el famoso más menudo de nuestro panorama social y contínuamente nos sorprende con sus 'apariciones' públicas a través de las redes sociales.

Gracias al Twitter de Shakira y Piqué, hemos visto cómo ha ido creciendo su hijo Milan desde su nacimiento hace ocho meses. Lo hemos visto en la cuna, en brazos de sus padres, en el parque, en el sillón de la versión norteamericana del concurso musical 'La Voz', donde la cantante fue coach hasta que lo dejó para dedicar más tiempo a su retoño... y así en un sinfín de ocasiones.

Publicidad

La última imagen con la que nos ha sorprendido Milan ha sido montando por primera vez a caballo. La fotografía la subía su padre este jueves 19 de septiembre a las redes sociales en su cuenta de Twitter @3gerardpique y en ésta el niño aparece a lomos de un caballo cogiendo las riendas del animal. El pequeño, que se muestra de lo más relajado y tranquilo, mira con curiosidad demostrando que en un precoz cowboy.

Lo más popular

Gerard Piqué acompañaba la imagen con este breve mensaje en inglés: "¡La primera experiencia a caballo de Milan!". Y por lo que parece, al niño le encantó la experiencia...

El hijo del futbolista del Barça y de la cantante colombiana ha vivido grandes emociones últimamente ya que el pasado sábado asistió al partido en el que el equipo de su padre se enfrentaba al Sevilla en el Camp Nou. Al parecer, el niño fue bautizado hace un par de semanas en la capilla de Sant Salvador, en la comarca leridana de La Segarra.