Tamara Gorro luce su nueva figura en el gimnasio

La extronista, feliz por su embarazo, presume de su barriguita allá por donde va.

Lo más popular

Tamara Gorro no puede estar más feliz. El embarazo le está sentando de maravilla y ella, muy orgullosa, luce su barriguita siempre que puede. La extronista ha compartido numerosas imágenes de su nueva figura en su cuenta de Instagram, y ahora ha tocado en el gimnasio.

La presentadora continúa con su rutina de ejercicios aunque ha rebajado la intensidad ya que lo primero es el bienestar de su bebé.

Publicidad

Lo más popular

"¡Encantada de lucir mi nuevo cuerpo en el gym! Muchas me preguntáis por la rutina que hago, todo es muy suave, poquito peso y cardio para mover las piernas. NO HAGÁIS LOCURAS. El cuerpo cambia y lo mejor que podéis hacer es disfrutarlo. ¡OS QUIERO familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara", ha comentado Tamara junto a la imagen en la que vemos cómo hace pesas y luce músculos.

Si por algo se caracteriza la mujer de Ezequiel Garay es por cuidar su línea. Pero no solo es fiel al deporte, también cuida mucho su dieta. Sin embargo, y ya embarazada de tres meses, Tamara se permita algún capricho de vez en cuando para paliar los típicos antojos.

En unos meses, la pequeña Shaila dejará de ser la reina de la casa para dar la bienvenida a su hermano pequeño. Hace unas semanas la pareja desveló el sexo del bebé: será un niño y se llamará Antonio, como el íntimo amigo de Tamara que falleció tristemente hace unos meses.

More from Diez Minutos: