¿Por qué lugar ha abandonado Bustamante su querida Cantabria?

El cantante se aleja de su destino vacacional favorito para desembarcar en uno de los países más visitados en verano.

Lo más popular

David Bustamante, que se enfrenta a su verano más difícil desde que se hiciera pública su ruptura con Paula Echevarría, ha sorprendido a todos al cambiar su querida Cantabria por un destino veraniego muy distinto: Grecia.

Publicidad

"Saludos dedde Corfú, Grecia", escribía el cantante, que compartía una imagen suya en la bella Grecia, sonriendo, con gafas de sol y tomada del revés, que es como debe sentir que está ahora su vida.

Pero, ¿cuál es la razón por la que Bustamante ha salido del país? El artista daba la pista en su comentario: "Tour Amor de los dos. Lo pide el alma", explicando así que está de promoción en tierras griegas.

Lo más popular

Las vacaciones más singulares de Daniella

Cuando se para el tiempo... ❤️ #AmorDePadre #Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Así pues, cabe pensar que Daniella podría haberse quedado en España, que se lo ha pasado en grande pasando unos días de vacaciones con su padre en Cantabria, tal y como ha demostrado el cantante al compartir instantáneas de sus vacaciones padre e hija.

Después de las vacaciones con David, es previsible pensar que Daniella se reunirá con su madre, Paula Echevarría, que seguro que ya tiene pensadas grandes actividades que hacer para que este sea uno de los veranos más especiales de la pequeña.

More from Diez Minutos: