Cristiano publica la foto que confirma el embarazo de Georgina

​El futbolista ha compartido una foto con toda su familia, en la destaca la incipiente barriguita de su novia.

Lo más popular

Familia unida jamás será vencida. Este parece ser el lema del la última imagen que el delantero del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. A la instantánea, que en diecisiete horas ha conseguido cuatro millones de 'Likes' no le falta detalle. Cristiano Ronaldo en la cúspide, brazo en forma de saludo militar o marinero, demostrando quién es el capitán del barco, y rodeado de toda su familia: los Aveiro. Incluida Georgina, que luce una incipiente barriguita confirmando que ella y el futbolista serán padres en unos meses.

Publicidad

El futbolista portugués está pasando unos días en Ibiza con toda su familia. Pero... ¿Quién es quién en su "gran familia con amor" (como él comenta junto a la fotografía)? De izquierda a derecha aparecen: Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, con José Dinis, hijo de Katia, y Cristiano Jr.; Katia, hermana del jugador, con Eva, uno de los mellizos de Cristiano en brazos; su novia Georgina, que lleva en brazos a Mateo; Hugo, hermano de Ronaldo, con uno de sus hijos en brazos; su mujer, Rubina; José Andrade, pareja de la madre de Ronaldo, y Elma, hermana del jugador. Delante, Rodrigo, hijo mayor de Katia; Alicia, hija de Hugo; y Eleonor, hija de Elma.

Lo más popular

Por primera vez vemos a Georgina Rodríguez cogiendo en brazos a uno de los mellizos de Cristiano. Además, el bikini y la postura demuestran claramente el avanzado estado de gestación de la joven aspirante a modelo.

Por su parte, Georgina ha publicado una foto con el futbolista con el texto "Love". Sin duda, la pareja vive un momento mágico.

L o v e

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

More from Diez Minutos: