Malena Costa da a luz a su segundo hijo

​La modelo da la bienvenida a su segundo retoño, un niño que se llamará Mario, sin su marido, Mario Suárez, que ha empezado nueva trayectoria profesional en China.

Lo más popular

Malena Costa ya ha sido madre, el jueves 13 de julio, de su segundo hijo, según informa Hola. Parece que el pequeño Mario tenía muchas ganas de nacer, ya que ha pillado por sorpresa a sus papás. Malena Costa está ingresada en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ha dado la bienvenida a su segundo hijo, que se llamará Mario, igual que su padre, el futbolista Mario Suárez. Como ya ocurrió con su primogénita, Matilda, la modelo es atendida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens.

Publicidad

La modelo ha compartido una tierna imagen ya tumbada en la cama de hospital y mirando cariñosamente a su hija Matilda: "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍". La primogénita de la pareja nació el 28 de junio de 2016 y su parto fue retransmitido en directo por redes sociales por su orgulloso papá.

Lo más popular

Parece que la familia al completo comenzará una nueva vida lejos de nuestro país y es que el futbolista ha fichado por el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng. Malena nunca ha querido separarse de su marido y siempre le ha seguido allá donde éste ha ido. Todo apunta a que esta no será una excepción y la familia se trasladará al país asiático.

Malena compartió una imagen de Mario junto a la que escribió: "Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y se que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida y @grmanzano #GuizhouHengfengZhicheng ❤️".

Con el nacimiento de Mario, la pareja pondrá el broche de oro a cinco años de amor. Su relación comenzó en 2012, se casaron por sorpresa este año y han formado una gran familia con su hija Matilda y el pequeño Mario, que llegará de un momento a otro.