Sergio Ramos y Pilar Rubio nadan entre tiburones

​​El defensa del Real Madrid y la presentadora han disfrutado de una de las experiencias más sorprendentes de sus vidas. Eso sí ¡no apta para cardíacos!

Sergio Ramos y Pilar Rubio es una pareja muy aventurera, cualidad que han manifestado siempre que han tenido la oportunidad. La pareja, que se encuentra de vacaciones, ha disfrutado de uno de sus últimos días con una práctica poco común: nadar entre tiburones ballena.

Publicidad

"Una auténtica pasada la experiencia vivida con el gran tiburón ballena 🐋. ¡No apto para cardiacos! ¡Increíble!", relataba Ramos junto a el vídeo que compartía de esta intrépida aventura.

Por su parte, a la que él mismo considera como 'su mujer', lo describía igual de entusiasmada: "¡Una experiencia increíble! Nadar al lado del tiburón ballena. ¡Impresionante! 🐋😃".

🌊 AMAZING 🐋

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Lo más popular

El defensa del equipo blanco y la colaboradora de 'El Hormiguero' se atreven con todo durante sus días libres.

Sergio y Pilar, que han disfrutado de sus vacaciones en familia a bordo de un yate, han querido vivir esta inolvidable inmersión submarina rodeados de estos ejemplares, que se alimentan a base de peces y plancton.

El capitán se reincorporará con las pilas cargadas a la pretemporada del equipo blanco que tendrá lugar en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles.

More from Diez Minutos: