Lara Álvarez no pude evitar las lágrimas en su despedida

​​La presentadora no pudo contener la emoción en la última gala de 'Supervivientes'​.

Un año más la semifinal de 'Supervivientes' estuvo cargada de emoción. Los concursantes y todo el equipo del reality vivió una de las noches más emotivas.Llega el momento de decir adiós a los Cayos Cochinos para regresar a España, donde tendrá lugar la gran final el próximo 20 de julio y que podrás seguir en directo con DIEZ MINUTOS.

Por tercer año consecutivo, Lara Álvarez no pudo evitar las lágrimas al despedirse del que ha sido su hogar hondureño durante tres meses. La periodista comenzó dedicando unas bonitas palabras alos concursantes: "Tres años, Jorge,tres años ya en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado... ¡Madre mía, no quería llorar! Tres años donde, sin haber cambiado, todo lo ha hecho. Ha cambiado esta Palapa, que hoy tenemos que cerrar, han cambiado nuestros concursantes. Desde aquí quiero mandar un beso a todos y cada uno de los "supervivientes" que han pasado por aquí, sois unos valientes".

Publicidad

Lara continúo su discurso agradeciendo a todo el equipo que hace posible el programa y a sus compañeros. "Y hemos cambiado nosotros, pero ¿sabéis lo que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible las más de 40 galas y las más de 80 tiras diarias y últimas horas que habéis visto desde casa. Un equipo que han hecho que tanto tú Jorge, como Sandra y como yo brilláramos en directo y un equipo que ante las adversidades ha puesto la mejor de las sonrisas y ha arrimado el hombro. Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino al cambio, el que el destino quiera, pero para poder hacerlo antes tenemos que apagar La Palapa", dijo Lara al borde del llanto.

Eso sí, la joven no quiso despedirse llorando, así que luego añadió un mensaje de ánimo con la mejor de sus sonrisas. "Aquí esta la gente que hace posible que este programa se convierta en una aventura año tras año. ¡ Aquí están nuestros chicos!-pasando por su compañeros-. ¡Sois los mejores! ¡Os quiero con locura a todos!".

More from Diez Minutos: