Roberto Leal y Sara Rubio, padres de una niña llamada Lola

La pareja de periodistas se estrena en el mundo de la paternidad con una niña que ha pesado 3,2 kilogramos.

Lo más popular

Roberto Leal está en una etapa inmejorable tanto en su vida personal como profesional. El periodista, durante la presentación de su nuevo programa en TVE, el divertido experimento 'Hotel Romántico', confirmó la buena noticia de que acababa de ser padre de su primera hija, una niña a la que han llamado Lola.

Después de sorprender a todos los presentes durante la rueda de prensa, el presentador se animó a compartir con todos sus seguidores su primera fotografía junto a la pequeña, una estampa preciosa en la que se le cae la baba contemplando su rostro sostenido bajos sus brazos.

Publicidad

"Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!", reza su emotivo mensaje, que culmina con una divertida frase que hace referencia a su adorada perra: "PD: Nos dice @soylapepa que, si le das un poco de tus bibes, ella te deja probar su pienso. ¡Tú misma!".

Lo más popular

Por su parte, la madre de la pequeña, la también periodista Sara Rubio, ha colgado una fotografía de las manitas de su hija entrelazadas con las suyas. "Es mirarte y sonreír. Es olerte y suspirar. Es tocarte y sentir que el mundo se para. Y lo mejor es saber con seguridad que esos sentimientos ya son para siempre. Agárrate fuerte que esto empieza... Bienvenida a nuestras vidas, pequeña", señala.

TVE estrena el viernes 21 de julio 'Hotel Romántico', un nuevo programa en el que 24 personas que superan los 55 años viajan a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. Roberto Leal ejercerá de 'cupido del amor', acompañado de Elías Torrecillas y Reichel Delgado.

More from Diez Minutos: