Vanesa Lorenzo enseña yoga a su hija

La hija de la modelo y Carles Puyol está dando sus primeros pasos en esta disciplina.​

Lo más popular

Vanesa Lorenzo es una de las famosas nacionales que más años lleva practicando yoga, una disciplina que se ha convertido en su filosofía o "estilo de vida". La práctica de yoga es algo que ha cambió la vida de la modelo hace más de 15 años en una escuela en Manhattan y desde que lo probó no lo abandonó nunca.

Diversión después de una práctica de #Ashtanga en pareja #acroyoga #jugar #beso Having fun with #yoga #kiss

A post shared by Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) on

Publicidad

Primero enganchó a su compañero de vida, Carles Puyol y ahora parece que está iniciando a sus pequeñas en esta práctica. Manuela se ha convertido en su mejor alumna, tal y como ella misma ha relatado a través de las redes sociales. La modelo ha compartido un vídeo en el que se ve como su hija se esfuerza en seguir cada una de las posturas que realiza Vanesa. "Aquí estoy, disfrutando de los progresos de mi alumna preferida 😂 #lapobrenodapieconbola. Hay muchas formas de practicar yoga y en familia es una de ellas. ¿Vosotros qué actividad compartís con vuestros hijos con la que todos disfrutáis? #Paterning #ad", son las palabras que acompañan el tierno vídeo de madre e hija.

Lo más popular

La modelo ha convertido el yoga en su estilo de vida, tal y como ha reflejado en su primer libro 'Yoga, un estilo de vida', donde además de enseñar posturas básicas para principiantes, da algunas pautas para llevar una vida sana. Lorenzo también tiene un blog donde también habla de yoga, alimentación y vida sana.