Elena Ballesteros presume de alianza junto a su marido

La ex de Dani Mateo acaba de pasar por el altar para unirse en matrimonio con el biólogo Juan Antonio Susarte.

Lo más popular

Elena Ballesteros acaba de pasar por el altar para unirse en matrimonio con su segundo marido, el biólogo Juan Antonio Susarte. La actriz, tras más de 8 años de relación con Dani Mateo, ha encontrado de nuevo la estabilidad, un año después de su ruptura, en brazos de este joven al que conoce desde su infancia.

Aunque Susarte se le declaró hace más de dos décadas, no ha sido hasta ahora cuando han podido ver su amor prosperar a pasos agigantados. Una semana después del enlace, celebrado en la localidad alicantina de Altea, la que fuera hija de José Coronado en 'Periodistas' ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram luciendo alianza junto a su recién estrenado marido para dedicarle unas románticas palabras.

Publicidad

"... Porque no sólo estamos enamorados de nuestras flores, si no, también de sus raíces... Tú eres el único hombre en el Universo conocido y en el que está por conocer, capaz de caminar de la mano de la mujer en la que me he convertido. Valiente, maravilloso hombre fuerte y a la vez sensible...", dice Ballesteros.

A lo que añade: "...Te amo porque se lo que quiero, se lo que valgo y se lo que merezco. Y por eso, prometo hacerte el hombre más feliz, jamás conocido. Porque se lo que quieres, se lo que vales y se lo que mereces".

Lo más popular

Si nos fijamos bien, la pareja porta entre sus manos un hilo rojo que ya ha hecho acto de presencia en las últimas semanas en sus redes sociales y que hace referencia a una leyenda oriental. Según esta, las personas que están destinadas a conocerse, a pesar del tiempo y la distancia, tienen un hilo rojo invisible atado en sus dedos que tarde o temprano los unirá de por vida.

More from Diez Minutos: