Malena Costa abandona el hospital con su hijo Mario

​La modelo ha abandonado el hospital acompañada de su madre y su hija Matilda.

Lo más popular

Malena Costa ha abandonado este sábado el Hospital Ruber Internacional con su pequeño Mario en brazos y en la compañía de su primera hija Matilda y su madre. El gran ausente en este destacado momento ha sido su marido, Mario Suárez, que por trabajo no ha podido estar presente en el día del nacimiento de su pequeño, ni tampoco posar en las puertas del hospital con su mujer. El futbolista ha firmado un contrato con un equipo chino, por lo que en estos momentos se encuentra en el país asiático comenzando la temporada.

Publicidad

Una vez en casa, la modelo ha compartido una tierna imagen junto a sus dos retoños. Mientras ella sostiene al pequeño Mario en sus brazos los tres unen sus manitos. Malena ha querido añadir estas bonitas palabras a su fotografía familiar más entrañable en la que Mario, por trabajo, no se ha podido unir aún. "FELIZ!!!😊 Bienvenido a casa Mario Suárez Costa. 💙".

Lo más popular

Y tras esta preciosa fotografía familiar ha llegado la hora de compartir la primera fotografía en solitario del pequeño Mario Suárez Jr., la modelo una bonita instantánea en la que aparece su segundo hijo en su cunita, tapado con una mantita blanca con estrellas azules, un muñequito de punto y un trajecito del mismo color. Lo cierto es que el pequeño ha nacido con una abundante melena negra y un colorcito que parece que viene directo de la playa. "En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta", ha escrito la modelo junto a la fotografía.

La modelo escogió para este momento único un vestido blanco de lino de estilo ibicenco-como el que utilizó el día de su enlace con el jugador de fútbol- con escote de palabra de honor y bordados.

Toda la familia rumbo a China

Parece que la familia al completo comenzará una nueva vida lejos de nuestro país y es que el futbolista ha fichado por el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng. Malena nunca ha querido separarse de su marido y siempre le ha seguido allá donde éste ha ido. Todo apunta a que esta no será una excepción y la familia se trasladará al país asiático.

Malena compartió una imagen de Mario junto a la que escribió: "Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y se que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. TE QUIERO y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida y @grmanzano #GuizhouHengfengZhicheng ❤️".