María José Campanario aclara su estado de salud

​La mujer de Jesulín de Ubrique confirma que está recibiendo tratamiento médico.

Lo más popular

María José Campanario ha roto su silencio para aclarar su actual estado de salud en el programa 'Viva la vida' donde han reproducido bajo su autorización un mensaje que le ha enviado a uno de los colaboradores del programa. La mujer de Jesulín de Ubrique ha confirmado que actualmente se encuentra recibiendo un tratamiento médico para reducir también los dolores que le provocan su fibromialgia. "Voy al hospital a hacer una rehabilitación debido a mi enfermedad", ha aclarado la dentista.

Publicidad

Maria José Campanario saliendo del hospital con su marido en una imagen de archivo.

La mujer del torero también ha querido aclarar el tipo de tratamiento que está recibiendo. "Estoy recibiendo un tratamiento antidepresivo, que no actúa como tal... lo que hace es pasen del cerebro unas sustancias necesarias, que nosotras las tenemos más bajas que son la serotonina (sustancia que está presente en las neuronas y realiza funciones de neurotransmisor) y la noradrenalina. Y un antiepiléptico que hace silenciar las segundas neuronas que son las que van de los órganos al cerebro que son las que están un poco trastocadas".

Lo más popular

María José ha dicho que también que su problema más grave radica en que ella no tolera ciertos medicamentos, sin embargo el médico que está acudiendo a su casa está tratando con medicación nueva, ajustándole las dosis. Eso sí, parece que la cosa está mejorando, pues la mujer de Jesulín ha dicho que "ya voy tolerando un poquito más de medicación".

Toñi Moreno ha destacado que ella sabe de primera mano que Jesús está apoyando a su mujer en todo esté proceso.

Desde DIEZ MINUTOS le deseamos una pronto recuperación y mucho ánimo a sus familiares.