Yon González y Ángela Cremonte, fin de semana de festival en Barcelona

La pareja surgida en el set de rodaje de 'Las chicas del cable' compartió buenos momentos de música con Ana Fernández y su novio.​

Lo más popular

El reparto de 'Las chicas del cable' saborea las mieles del éxito que ha cosechado la ficción de Netflix. Disfrutando de la temporada estival, algunos de los actores que encabezan la ficción han acudido a una fiesta celebrada en el Barcelona Beach Festival para vivir un fin de semana de buena música y en muy buena compañía.

El estilista Gabriel Llano ha sido el encargado de compartir una imagen de dicho encuentro, en la que podemos ver a Ana Fernández junto a su novio Adrián Roma en compañía de Yon González y su nueva novia, la también actriz Ángela Cremonte. De hecho, ambos posan muy acaramelados, dejando constancia del dulce momento por el que atraviesan.

Publicidad

Fernández y Cremonte, autobautizadas como "las chavalas del cable", posaron así de unidas para un vídeo de Instagram mientras se escuchaba de fondo la música electrónica que hizo las delicias de los presentes. Y es que el cuarteto pudo disfrutar sobre el escenario del talento de DJs como Brian Cross y Martin Garrix.

A principios de junio saltaba a los medios el romance surgido en el set de rodaje de 'Las chicas del cable' entre Yon González y Ángela Cremonte, actriz que interpreta a su desdichada esposa en la ficción.

Lo más popular

Tras los rumores iniciales, la pareja ya no oculta su noviazgo y pasan la mayor parte del tiempo junta. De hecho, a finales de junio ambos fueron cazados en actitud muy cariñosa mientras paseaban su amor por las calles de Madrid, demostrando que la cosa va en serio y que su amor ha durado más allá del tiempo que pasaron juntos en el rodaje.

More from Diez Minutos: