El beso frustrado entre Carlos Sobera y Elsa Pataky

El actor recordó su paso por 'Al salir de clase' con motivo del 20 aniversario de la serie de Telecinco.

Lo más popular

'Al salir de clase' está a punto de cumplir 20 años. El 8 de septiembre de 1997 se emitía en Telecinco el primer episodio de una serie que marcó una época y se convirtió en toda una cantera de futuras promesas. Para celebrarlo, 'Viva la vida' reunió en su plató a algunos de sus actores más recordados para hablar de lo que supuso para ellos su participación en la serie juvenil.

Aunque Carlos Sobera se ha ganado una buena reputación en su faceta de presentador, lo cierto es que comenzó su andadura en la televisión nacional en la piel de Eduardo Medina, uno de los miembros del reparto adulto de la recordada ficción. "Para mí significó un cambio de vida. Yo estaba dando clases en la universidad, era actor de teatro y trabajaba también como presentador en Euskal Telebista", recuerda el vasco.

Publicidad

Sin embargo, dejarlo todo para venirse a Madrid y probar suerte supuso tomar una decisión muy difícil en su vida. "Era muy incompatible por horarios y por credibilidad seguir dando clases en la universidad y estar en 'Al salir de clase'. Tuve que tomar la decisión de dejar un trabajo seguro por venirme a probar fortuna", apuntó.

Sobera también habló de uno de los momentos más comentados de la serie protagonizado por él: su beso frustrado con Elsa Pataky. "No fue ni beso ni nada. Fue una mierda. Para una vez que me dejaban tocar cacho…", afirmó antes de volver a ver la escena en cuestión.

Lo más popular

En ella, el personaje de Pataky intenta seducirlo de manera descarada, aunque en el último momento él la rechaza y huye de su casa. El programa también recordó el capítulo 1.000 en el que se casaban los personajes interpretados por Fernando Andina y Diana Palazón. Entre los asistentes a la boda podemos encontrar a unos jovencísimos Hugo Silva, Olivia Molina o Laura Manzanedo.