La mujer de José Luis niega que quisiera cobrar más por acudir a 'Sábado Deluxe'

​La esposa del 'Supervivientes' entró por teléfono para explicar el motivo de su criticada ausencia en el debate del programa.

Lo más popular

En el último programa de 'Sábado Deluxe', como cada semana, abordaron la última hora de 'Supervivientes 2017'. A pocos días de la final fueron muchos los familiares que quisieron acudir para defender a los finalistas, sin embargo, Jorge Javier comenzó el debate anunciando que una silla se quedaba vacía ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la persona citada.

Se trataba de Inma Simarro, la mujer de José Luis, quien no había tenido ningún problema en acudir al programa en semanas anteriores. "La silla vacía que tengo a mi derecha pertenece a Inmaculada, la mujer de José Luis", comenzó diciendo el presentador.

Publicidad

Al parecer, el representante y abogado de la manchega se puso en contacto con el programa para pedir que aumentaran el caché de Inma de cara a esta última y decisiva semana. El programa aceptó la petición, pero poco después se produjo un hecho inesperado.

"Inmaculada aceptó y poco después su representante volvió a llamar al programa exigiendo doblar la cantidad que percibió las primeras semanas. El programa no aceptó el órdago y la dirección decidió dejar la silla vacía de José Luis esta noche. Nadie le podrá defender", anunció Jorge Javier.

Lo más popular

Sin embargo, antes de que terminara el debate, la afectada entró disgustada por teléfono para explicar la situación. "Estoy enfadada. Quiero pedir disculpas a todos. La persona que me ayudaba con el tema económico me dijo que no habíais llegado a un acuerdo. Igual me he equivocado en confiar en esta persona. Estoy muy enfadada, lo he llamado y hemos tenido unas palabras", dijo con la voz rota.

Además, decía estar intranquila por si esta situación afectaba a su marido de cara a acumular votos para convertirse en el ganador. "Él me dijo que no habían llegado a un acuerdo, no sabía nada de las cantidades… No puedo estar tranquila, me gustaría estar con vosotros. He ido siempre que me habéis llamado, he estado muy cómoda y no tengo ningún reparo por el tema económico", añadió.

More from Diez Minutos: