Así reaccionó Palomo Spain al ver a Beyoncé luciendo uno de sus vestidos

​La cantante presentó a sus mellizosen redes con un original outfit ideado por el joven diseñador cordobés.

Lo más popular

Siendo fiel a su estatus de diva, Beyoncé presentó por primera vez a sus hijos gemelos por la puerta grande. La cantante, lejos de mostrar la típica imagen de los niños en la cuna, se enfundó en un original vestido repleto de volantes y sorprendió a propios y extraños cual Venus surgida de las aguas portando en brazo a los dos recién nacidos, Sir y Rumi.

Una imagen que no ha dejado a nadie indiferente y que ha sido especialmente destacada dentro de nuestras fronteras porque el diseño escogido para lo ocasión está firmado por un español, el cordobés Alejandro García Palomo, el fundador de la marca de moda Palomo Spain.

Publicidad

Según recoge la web de Divinity, el joven se enteró que la cantante había escogido su diseño para una ocasión tan especial a través de las redes sociales. "Su estilista contactó confidencialmente con nosotros por mail y nos pidió unas cuantas prendas para alguna cosa que tenía que hacer. Le mandamos varias. Y cuando lo devolvieron, porque estas cosas normalmente se devuelven, nos pidieron un pedido personalizado y nos mandaron ya sus medidas y lo que querían", recuerda el diseñador, que fabrica sus creaciones en su taller de Posadas (Córdoba).

Lo más popular

"Se lo mandamos hace tiempo y justo anunció que estaba embarazada, así que pensamos que vaya pena, que no iba ya a llevarlo, pero mira, nos ha sorprendido a todos. ¡Qué ilusión!", asegura. Para celebrar la grata sorpresa, Alejandro abrió una botella de champagne y se dispuso a escuchar 'Drunk in love', su canción favorita de la estrella.

Con tan solo 25 años, este chico está abriéndose a pasos agigantados un hueco en el mundo de la moda, portando hasta la fecha sus diseños la citada diva del pop o Miley Cyrus, quien lució una de sus creaciones en el videoclip de su último single, 'Malibú'. Tras presentar sus diseños este año en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, el andaluz recibe una nueva alegría de la mano de Beyoncé: la fotografía ya acumula casi diez millones de 'me gusta'.