David Bustamante se refugia en su familia

Mientras la actriz se va de vacaciones de chicas, ​el cantante pasa el tiempo con sus hermanos y sus cuñadas.

Lo más popular

El distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante es cada vez más visible y evidente. Tras unos meses que han sido de todo menos tranquilos, ambos han podido disfrutar de un merecido descanso.

Sin embargo, sus vacaciones distan mucho de ser las mismas que en años anteriores. Paula no se ha escondido y ha hecho públicas sus 'vacaciones de chicas'. La actriz ha querido desconectar del todo y pasar unos días alejada de sus circunstancias familiares. Aunque también ha tenido tiempo para felicitar a David por su nuevo trabajo.

Publicidad

Lo más popular

Unas vacaciones sin duda muy distintas a las del cantante, que ha publicado varias fotos en tierras cántabras. Mientras a Paula se la ve feliz, el estrés de la situación a la que ha sido sometida la pareja ha hecho una mella mucho más visible en Bustamante. El pareja más serio en sus redes

Pero, al igual que a Paula, al cantante tampoco le faltan apoyos y así lo muestra en sus redes: "Comida con mis hermanos y mis cuñadas..." publica junto a la imagen. La fotografía, que ha alcanzado más de treinta mil 'me gusta', cuenta con numerosos mensajes de apoyo hacia David, no solo arropado por su familia, sino también por sus fans. Unos brazos a los que el extriunfito podrá recurrir siempre, con o sin Paula.

More from Diez Minutos: