El cambio de Joel Bosqued que puede que no guste a Blanca Suárez

​El actor se ha atrevido con look "sin filtros" y muy radical, un cambio que podría no gustar a su pareja.

Lo más popular

El actor Joel Bosqued ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo estilo capilar: ¡se ha teñido el pelo de color rosa! Y lo ha hecho, como el mismo ha afirmado, "sin filtros, con la única cara que me veo bien en un selfie: cara de orto", explicaba Bosqued en su redes junto a una impactante fotografía.

Publicidad

La razón de su esperpéntico aspecto se debe a una celebración personal del actor. "Despido así un año de mucho trabajo, haciéndome esto en el pelo", aclaraba Joel, que de este modo sigue los pasos de su novia Blanca Suárez y se atreve a cambiar de color de pelo.

Lo más popular

Recordemos que hace poco que la actriz decidió cambiar su característica melena morena por una coqueta melena rubia platino, con la que demostró que está guapa siempre.

Así pues, ahora sólo cabe esperar a saber si a Blanca le gusta la nueva y radical imagen de Joel, que luce muy diferente a como estamos acostumbrados a verle. Aunque no cabe duda de que Blanca quiere a Joel tenga el color de pelo que tenga, lo cierto es Joel ha ido un paso más allá del simple cambio de look.

Un payaso sin filtros desde 1989 .

A post shared by @joelbosqued on

Y es que, tal y como él mismo ha expresado con gran sentido del humor en sus redes, se siente un "payaso sin filtros" desde siempre.