Jordi González, robado por unos ciberladrones

Al presentador, que regresa en breve a la televisión, le han clonado las tarjetas de crédito en Brasil.

Lo más popular

Jordi González regresa a la televisión tras cuatro meses descansando en Miami y Río de Janeiro tras la final de 'Gran Hermano VIP'.

Su nuevo programa se llama 'Mad in Spain' y será un espacio de debate de Mediaset España que ocupará el lugar dejado por 'Supervivientes 2017' que lideraba Sandra Barneda.

Grabando el anuncio del nuevo programa que estrenamos el domingo

A post shared by Jordi González (@jordiglez) on

Publicidad

Sin embargo, su regreso al trabajo no está siendo muy agradable para él. Tal y como ha declarado a su llegada a la cadena de televisión, se ha llevado un susto tremendo y es que le han clonado su tarjeta de crédito y unos ciberladrones están gastándose su dinero en Sao Paulo.

Jordi ya ha puesto la denuncia correspondiente y la policía y su propio banco le han dicho que no se preocupe, que se puede solucionar.

Lo más popular

El presentador ha hablado con Mtmad y ha declarado estar tranquilo y ha afirmado: "He estado en Río de Janeiro, que es mi pequeño paraíso y voy cuando pueda cuando es invierno allí. Justo el último día o el penúltimo día me han clonado la tarjeta y estoy viendo por las alertas que me entran en el móvil están gastándose dinero y dinero en São Paulo a mi nombre y con mi tarjeta, pero me han dicho que no me preocupe que esto tiene arreglo... No sé... Cada día clonan más tarjetas y con más facilidad...".

Además, también ha confesado que todavía no está totalmente recuperado de la operación de urgencia por desprendimiento de retina a la que tuvo que someterse el pasado marzo.