Así define su cuerpo Cristina Pedroche

​Que es una seguidora de la vida sana no es ninguna novedad. A Cristina Pedroche le encanta realizar ejercicio y ahora sigue una nueva rutina para definir su figura.

Cristina Pedroche es una gran defensora de mantener un estilo de vida saludable, combinando una alimentación sana con una práctica regular del deporte. El realizar ejercicio físico forma parte de su día a día, rutinas de la presentadora que gracias a las redes sociales conocemos por ser ella misma quien las comparte.

La mujer de David Muñoz, que está muy preocupada por su figura, es una de las mujeres más atractivas de nuestro país. La vallecana, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores, es muy querida por unos, pero a la vez muy criticada por otros. Muchas de estas opiniones negativas son dirigidas a la presentadora por una práctica excesiva de ejercicio, así como la extrema delgadez que presenta en sus últimas apariciones.

Publicidad

Mi cuerpo no me define...yo defino mi cuerpo 😏💪🏼 #DoYou ⚡️New #VelvetRope for @puma

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Sin embargo, estos comentarios no paralizan a la colaboradora televisiva, quien continúa con más fuerzas que nunca para mantener definida su figura. "Mi cuerpo no me define...yo defino mi cuerpo 😏💪🏼 #DoYou ⚡️New #VelvetRope for @puma", comentaba Pedroche junto a su última foto en Instagram.

More from Diez Minutos: