Kiko Jiménez y Alejandro Caracuel, en Madrid tras su participación en 'Supervivientes'

​El novio de Gloria Camila y el modelo han aterrizado en el aeropuerto de Barajas.

Kiko y Alejandro han aterrizado este martes 18 de julio en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras su paso por Honduras. Los concursantes, como el resto de sus compañeros, han bajado del avión con cascos para no escuchar nada del exterior y llegar a la gala sin saber nada que no haya ocurrido en el 'reality'.

Para Kiko, el concurso le ha cambiado la vida ya que sale como un hombre comprometido. Su paso por 'Supervivientes' ha dado mucho que hablar, sobre todo por sus discusiones con Gloria Camila. Además, su estancia en la casita del árbol le ha ayudado a madurar.

Publicidad

Por su parte, Alejandro regresa a España con un cambio físico espectacular y con la tristeza de haberse quedado a las puertas de la final. Sus problemas con Laura en la recta final del concurso quizá le costaron la estancia en Honduras. Muchos, entre ellos Alba Carrillo, tachan la actitud de Caracuel de celos de enamorado.

El próximo jueves estarán en plató los dos supervivientes para repasar su paso por el concurso y apoyar a su favorito en la gran final.

More from Diez Minutos: