Las primeras declaraciones de Maribel Verdú tras el ingreso de Luis Merlo

​​La actriz ha hablado sobre el estado de salud de su cuñado, que fue ingresado de urgencia el pasado 14 de julio.

Lo más popular

Maribel Verdú ha presentado su nueva película, 'Sin filtro', dirigida por Santiago Segura. Durante este estreno, la actriz ha hablado por primera vez del estado de salud de su cuñado, el también actor Luis Merlo, tras su ingreso urgente el pasado 14 de julio.

La intérprete ha explicado que "se ha sacado de contexto" ya que "si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, esto te lo puedo asegurar de verdad". Maribel también ha querido hablar sobre la unión que existe en la familia: "Somos una piña. Mi vida personal está por encima, mi cuñado es mi amigo, el que me presentó a Pedro. Muchas gracias por el interés".

Maribel junto a su marido, Pedro Larrañaga.
Publicidad

Luis Merlo fue ingresado de urgencia la pasada madrugada del miércoles en un hospital del norte de Madrid. El actor, que tuvo que ser atendido de forma inmediata por los médicos, se encontraba en pronóstico reservado.

La familia se pronunció al respecto con este comunicado: "Os comunicamos que el actor Luis Merlo ingresó en el Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida. Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".

Artículos relacionados

Asimismo, la familia aseguró que "el actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos".