Patricia Conde muestra su faceta más divertida en sus redes sociales

La presentadora ha creado un personaje llamado Sofía muy, pero que muy, particular.

Lo más popular

Patricia Conde está disfrutando de sus vacaciones y para entretenerse se ha inventado un personaje llamado Sofía. El tiempo libre es lo que tiene, que hay que matar las horas muertas de alguna manera. La presentadora se transforma en Sofía gracias a un filtro de Instagram que le inserta en su propia imagen dos lazos, unas gafas enormes y dos dientes como su fuera una ardilla.

Patricia demuestra así, una vez más, su habilidad y creatividad para hacer comedia. Su amiga Sofía, como ella misma cuenta a través de vídeos en sus redes sociales, adora el chocolate, sobre todo el helado y también el coco, "pero es menos interesante".

Publicidad

En las imágenes que ha compartido, aparece completamente manchada de chocolate después de haberse comido el helado: "Para ser feliz no necesito nada más que chocolate y unas buenas vistas".

Además, manda un mensaje, no sabemos si a algún destinatario oculto, en el que dice: "¡Qué bien se está de vacaciones! Hay gente que no sabe disfrutarlas. Aunque mi madre dice: Sofía, se está mejor en casa que en ningún sitio, que de vacaciones se gasta mucho".

A pesar de su divertida personalidad, Sofía confiesa que no va a echarse novio nunca por cómo come helado. Algo que no creemos que le pase a Patricia, cuyo último novio conocido fue Ernesto Sevilla. Recordemos que la actriz tiene un hijo, Lucas, fruto de su breve matrimonio con Carlos Seguí.

More from Diez Minutos: