Jesús Olmedo y María Teresa Campos, unidos por el pasado

El actor ha compartido un momento de sus inicios profesionales en los que coincidió con la presentadora.

Lo más popular

Jesús Olmedo tiene unos recuerdos muy bonitos de María Teresa Campos. Y así lo ha compartido en su Instagram. TVE fue la encargada de devolverle al actor uno de sus momentazos televisivos, y es que Jesús estaba irreconocible.

Publicidad

Con unos aires a Manu Tenorio o a Paula Newman, el joven Jesús de 19 años hizo uno de sus primeros castings junto a una de las grandes periodistas de este país: María Teresa Campos. Jesús, que ha desarrollado después su carrera como actor, asegura estar orgulloso de su pasado y de sus primeros pasos en el mundo de la tele.

Lo más popular

"Qué ilusión me hizo que anoche, el programa VIAJE AL CENTRO DE LA TELE, de TVE1 emitiera uno de mis primeros casting en televisión ante una de las grandes, MARIA TERESA CAMPOS y con la voz del maestro SEGURA!! Y ahí me tenéis a mí, con 19 añitos, intentando parecer un presentador y con esa carita de "portada de disco de folclórico coplero "!! Todos tenemos un pasado...y yo estoy ENCANTADO con el mío!", decía el actor junto a las imágenes.

Veinticuatro años después, con un cambio de lo más notable, Jesús puede seguir presumiendo de su atractivo físico, y de hecho le funciona, pues ha conseguido conquistar el corazón de la actriz Nerea Garmendia, con la que mantiene una relación sentimental desde 2008. ¡Imposible resistirse a esos ojos azules!

More from Diez Minutos: