David Bustamante, "hundido" en sus vacaciones sin Paula Echevarría

El cantante comparte una instantánea de cómo afronta su verano más difícil.

Lo más popular

David Bustamante atraviesa su momento más difícil desde que se hiciera pública su ruptura con Paula Echevarría. Y es que este es el primer verano que el cántabro pasa sin Paula desde que comenzaran su relación hace más de una década.

Así pues, el cantante intenta seguir con su vida adelante, disfrutando de su nueva etapa y mostrándose completamente "hundido" en la piscina. Con un divertido gif, el cantante se muestra haciendo el pino bajo el agua, regalando una divertida estampa a sus seguidores. "juraría que no era así", bromeaba David Bustamante.

Publicidad

Juraría que esto no era así... 😂😂😂🙈 con @inakygarcia #LoPideElAlma ❤️😜

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Lo más popular

Dispuesto a seguir con su vida y no perder la sonrisa, David Bustamante ha decidido pasar sus vacaciones refugiado en sus amigos, despendolándose y desatando su lado más divertido y alocado. Y prueba de esto último es el baile improvisado que el cantante se marca en la piscina y que ya ha conquistado a dos personas muy especiales para él.

Paula Echevarría y su gran amigo Poty no han dudado en mostrar su admiración hacia el cántabro, que presume de dotes en la danza."Espectacular", escribía Poty, mientras que Paula le regalaba un corazoncito a la imagen. De este modo, el cantante demuestra que podría pasar cualquier casting de danza, ya que pocas personas cuentan con el piropo del prestigioso coreógrafo Poty. Aunque, si se piensa bien, podría ser que el coreógrafo sólo estuviese siendo amable con David y el baile no sea tan espectacular como señala.

Bustamante, por su parte, se lo toma con humor: "Aquí nuestra humilde aportación. Natación sincronizada. Qué difícil es esto. Chun, págame el fisio", escribía el cantante, refiriéndose a su espectaculo acuático y el tremendo esfuerzo de levantar en hombros a uno de sus amigos.

Os tengo que mandar un beso! Sabéis por qué??? Por qué me #LoPideElAlma 😜👍😂😂😂❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Otra señal de que David intenta seguir con su vida y encuentra ánimos para verse bien es que, tal y como él mismo señala, no renuncia a ir al gimnasio aunque esté en pleno verano. ¡Bien por David y su esfuerzo en seguir con su vida!

More from Diez Minutos: