El truco de Mario Suárez para estar cerca de su familia

​El deportista, que se encuentra en China con su nuevo equipo, aún no conoce a su hijo Mario, que nació el pasado 13 de julio.

Lo más popular

Los comienzos de Mario Suárez en el Guizhou Zhicheng no están siendo fáciles. El futbolista tuvo que viajar a China para comenzar los entrenamientos con su nuevo equipo unos días antes de que naciera su segundo hijo, Mario, y sus compromisos profesionales le han impedido viajar a España para conocerle. Allí cuenta con el apoyo de otros españoles como Rubén Castro o el entrenador del club, Gregorio Manzano.

Publicidad

Separado de su mujer, Malena Costa, y sus hijos –Matilda, de un año, y Mario, que nació el pasado 13 de julio– por casi 9.000 kilómetros, el futbolista ha reconocido en su cuenta de Instagram que los echa mucho de menos y revela cuál es su truco para sentirse más cerca de los suyos.

Gracias a las nuevas tecnologías, el futbolista ve a su familia cada día. Mario ha compartido una tierna imagen de una vídeo llamada en la que Matilda, sentada junto a un peluche jirafa, toca la pantalla del móvil en el que se ve la cara de su padre. Emocionado y feliz de ver la carita de su primogénita. "Echándoos mucho de menos... ", comenta junto a la imagen.

Lo más popular

Echándoos mucho de menos ... 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ #Matilda 🇨🇳🇨🇳

A post shared by Mario Suárez (@mariosuarez4) on

Desde España, Malena ya ha comenzado a recuperarse para poder viajar a China con sus hijos y reencontrarse con su marido. Uno de sus trucos para recuperar la figura es llevar una alimentación saludable. En Instagram, la modelo ha compartido una de las recetas que suele preparar junto a su hermana, Emily, en la cuenta de Instagam que tienen de platos healthy y deporte. "Para esos días que no te apetece una cena muy copiosa, aquí os proponemos una idea apetecible y ligera. Vasito de tartar de tomate con aguacate.
Aguacate y tomate cortado en cuadritos y un aliño de aceite de oliva, lima y sésamo con unas tostaditas!", comenta junto a la imagen.

La modelo cuenta las horas para volver a su marido. Horas antes de ponerse de parto, Malena declaraba su amor al futbolista: "Me siento muy orgullosa de ti amor, porque yo sé lo profesional que eres y lo que amas tu profesión y se que haces todo por intentar ser tu mejor versión. Eres la mejor persona que he conocido y te mereces todo lo bueno que te pase en la vida y todo el mundo que te conoce lo sabe, que tienes un corazón gigante. Te quiero y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que nos brinda la vida".

More from Diez Minutos: