Marta Hazas y Megan Montaner, enzarzadas en una pelea

Las actrices de 'Velvet Colección' hacen pública la imagen de su enfrentamiento.

Lo más popular

Las estrellas de 'Velvet Colección', Marta Hazas y Megan Montaner han protagonizado un divertido altercado en medio del set de rodaje. Las actrices se han enzarzado en un enfrentamiento que ha acabado con Megan estrangulando a Marta, mientras esta última intenta golpear a Montaner en la cara con el codo.

Publicidad

Y así, enfrentadas en un duelo, Megan lanzaba un divertido mensaje a Marta: "Te vas a enterar, Clarita. Clara versus Elena. Baile del pulpo", escribía Megan, en claro tono de broma, ya que ella y Marta se llevan a las mil maravillas, tal y como ha expresado Megan: "Magia estar contigo, Marta, amigüi. Reencuentros de sobremesa".

Marta Hazas, por su parte, también mostraba su cariño hacia su amiga, feliz de tenerla en la serie. "Cómo nos queremos, amiga. Lo que juntó la sobremesa... Qué alegría tenerte por aquí. Vuelve 'Velvet. Clara versus Elena. Maldita peluquera", escribía Hazas, que adelantaba el enfrentamiento que veremos entre su personaje y el de Montaner en la fición de sobremesa.

Lo más popular

No cabe duda de que los actores de las galerías 'Velvet' son todos una gran familia, que disfruta bromeando y riendo entre descanso y descanso. Y prueba de ello son las muchas fotografías que los actores comparten en sus redes, donde se muestra el buen rollo que reina en la serie.