Nagore Robles se contagia de la mala suerte de Jordi González

La pareja de Sandra Barneda sufre un incidente que altera sus planes.

Lo más popular

La tertuliana de 'Supervivientes', Nagore Robles, ha sufrido un altercado que ha trastocado sus planes. La propia Robles ha explicado lo sucedido en sus redes. "Me han robado el carnet, bueno, la cartera. Y no tengo carnet de conducir y llevo aquí una hora y me quedan 30 números", explicaba en su cuenta de Instagram, donde muestra el número con el que pacientemente espera su turno.

Publicidad

Todo parece indicar que Nagore se ha contagiado de la mala suerte de su compañero de cadena, Jordi González, que recientemente ha sido víctima de otro incidente: unos ciberladrones le han duplicado las tarjetas.

Jordi González
Artículos relacionados
Lo más popular

Ya lo dice el refrán, no se puede tener todo. Y es que Nagore, a pesar de su incidente, disfruta de su momento más feliz junto al amor de su vida: Sandra Barneda, que seguro que encuentra ánimos para apoyar a su chica en estos momentos en los que le toca iniciar toda una sucesión de trámites para denunciar los hechos, solicitar un nuevo carnet, etc.

¡Pobre Nagore!, con lo bien que parecía que empezaba el día para ella, que iniciaba la mañana con un alegre "buenos días" que reflejaba su buen humor y ganas de disfrutar de una agradable mañana de verano.

More from Diez Minutos: