Kiko Hernández: "Me apetecía muchísimo presentar a mis hijas"

​Las primeras palabras del colaborador tras posar con sus pequeñas, Abril y Jimena, en la portada de DIEZ MINUTOS.

Lo más popular

El colaborador ha hecho sus primeras declaraciones tras la publicación del nuevo número de DIEZ MINUTOS. Kiko Hernández ha explicado, muy sonriente, que tenía muchas ganas de hacerlo, y como ha dicho Carlota Corredera: "Es tu victoria personal".

Ha asegurado que nunca se arrepentirá de haberlo hecho porque "no voy a estar escondido" y "a partir de ahora me acompañan dos ángeles en mi vida". El colaborador ha explicado que se puede arrepentir de no ser un buen padre o de no es darles una buena atención pero no de esto.

Publicidad

Kiko ha contado que ya ha salido con las pequeñas a la calle, concretamente a hacerles el DNI. Muy emocionado, ha dicho que Jimena ya sabe hacer la croqueta, algo que "ha heredado de Mila". Además, ha dado una exclusiva: ¡ya ha bautizado a las niñas! Lo hizo a los dos días de estar en España en la parroquia de San Antón, cuyo párroco es el padre Ángel. Kiko quería hacerlo ya que durante su estancia en San Diego acudía cada día a la capilla del hospital para rezar por la salud de sus pequeñas. Y se prometió que una vez en España, las bautizaría.

Lo más popular

Los días en Estados Unidos fueron muy complicados y "con un sufrimiento bestial" que le hicieron ser más fuerte. Lo pasó muy mal pero no quiso compartirlo con sus compañeros ni amigos, tan solo con su madre ya que quería tener la atención en sus hijas. Además, no quería tener esa presión porque "cada cinco minutos me ponía a llorar".

Y para finalizar, el colaborador ha lanzado un mensaje: "Sí a la gestación subrogada en España. Hay mucha gente que no tiene posibilidades y se merecen tener hijos".

More from Diez Minutos: