Tamara Falcó defiende a Enrique Iglesias y se enfrenta con el presidente cántabro

El cantante está muy agradecido y asegura que fue una noche mágica a pesar de la lluvia de críticas que inundó su concierto. Mientras, Tamara saca las uñas por él y carga contra Miguel Ángel Revilla.

Lo más popular

Tras la polémica que ha suscitado el concierto de Enrique Iglesias, cuyo desastre ha sido difundido en todos los medios de comunicación,Tamara Falcó ha sido la única hermana que ha salido en defensa del cantante.

Publicidad

Tras declararse fan de su hermano en una publicación de Instagram, la hija de Isabel Preysler posteó un vídeo defendiendo 'con uñas y dientes' la actuación de su hermano."Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Enrique Iglesias ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador", decía junto a un vídeo en el que el presidente cántabro creía que había que dar una explicación a ese "comportamiento inusual".

Lo más popular

La defensa de Falcó tampoco ha quedado exenta de controversia, dando lugar a un debate en los comentarios de su post entre los detractores y los que apoyan al cantante y suscriben las palabras de Tamara.

"MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO"

El concierto que Enrique Iglesias dio en Santander despertó unas expectativas muy altas. Según el mismo Miguel Ángel Revilla, en veinticuatro horas se vendieron veinticinco mil entradas, el ochenta por ciento de fuera de Cantabria. En definitiva, el evento, que contó finalmente con treinta mil asistentes, prometía ser un éxito rotundo. Pero para decepción de muchos, el cantante no dio la talla.

Algunos de los asistentes creen que el espectáculo fue muy breve, y protestan porque el hijo de Julio Iglesias hizo playback, el sonido dio problemas y no hubo una despedida. Algunos incluso creían que se trataba de un descanso, y tras ver que se había dado por finalizado, el recinto se unió al grito: "manos arriba, esto es un atraco". Otros, sin embargo, salieron encantados.

ENRIQUE IGLESIAS SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

gracias de nuevo Santander! 🙏😘 To all my real fans I love you!!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique Iglesias tampoco se ha quedado de brazos cruzados ante tal aluvión de críticas. Tras el concierto publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que hizo la despedida que se saltó en el concierto, dando las gracias a todos sus fans. Pocos días más tarde, subió un vídeo en el que se daba una visión del concierto totalmente opuesta a los testimonios que se habían difundido en los medios: "gracias de nuevo Santander! To all my real fans I love you!!!!". Indudablemente, la alusión a sus "fans verdaderos" deja clara la postura del cantante.

More from Diez Minutos: