Cristina Castaño, ¿pone un anuncio para ligar?

​​La intérprete busca un destino de vacaciones playero y donde pueda existir la posibilidad de encontrar a un hombre con el que 'tontear'.

Como si de un anuncio para buscar pareja se tratase, Cristina Castaño ha compartido en su cuenta de Instagram un mensaje muy directo en el que no deja lugar a dudas de que en estas vacaciones se quiere divertir mucho.

Al parecer, según ella misma cuenta, sus pretensiones son viajar a un destino playero fuera de España, con un amiga y que sea un lugar en el que puedan tontear con algún hombre: "Mujer pelirroja busca lugar de vacaciones para irse con una buena amiga. Queremos piscina, playa en la puerta del hotel y algo de ambiente en el lugar por si nos apeteciese tontear con algún humano del sexo opuesto. A poder ser en el extranjero, para que no me reconozca ni el tato. Alguna sugerencia?", escribía junto a una foto suya.

Publicidad

Con más de 20.000 me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores le proponen destinos con las indicaciones que marca la actriz, parece que la pelirroja de 'La que se avecina' tiene muchas opciones para elegir: Cuba, México, Puerto Rico, Grecia... ¿Dónde irá finalmente?

More from Diez Minutos: