¿A quién dedica sus besos Paula Echevarría?

De vacaciones por distintas playas españolas, la actriz está disfrutando del verano. Paula está tan feliz que dedica sus besos más sinceros a una persona muy especial.

Lo más popular

Unos días de relax recorriendo Menorca, Marbella y Sancti Petri y un precioso atardecer han sido los causantes de que Paula Echevarría dedique su beso más sincero a una persona muy especial.

La reconocida actriz no está atravesando uno de sus mejores momentos en lo que a su vida sentimental se refiere, debido a una posible separación inminente con su todavía marido, David Bustamante. La intérprete ha querido buscar el cariño de los suyos, y es que estas son las primeras vacaciones que pasa alejada del cantante, con quien contrajo matrimonio en julio de 2006.

Publicidad

Paula, que ha pasado unas intensas vacaciones junto a varias amigas, está disfrutando de una semana en Chiclana de la Frontera -Cádiz- junto a su hija Daniella y sus padres, quienes suponen el mayor apoyo para la que fue protagonista de 'Velvet'.

Lo más popular

La influencer comparte sus momentos inolvidables a través de su cuenta de Instagram, donde presume de destinos paradisíacos junto a su familia. En esta ocasión, la intérprete y su pequeña se daban un beso con un bonito atardecer que presenciaron desde el hotel donde se alojan.

En varias ocasiones, Paula ha reconocido que Daniella tiene una gran madurez para su corta edad -8 años-. Madre e hija mantienen una excelente relación; además, la niña es el pilar fundamental de la intérprete.

More from Diez Minutos: