Sara Carbonero pone celoso a Iker Casillas con Jon Kortajarena

La presentadora presume de su pasado con el modelo más deseado.

Lo más popular

La mujer de Iker Casillas ha decidido recordar uno de sus momentos más especiales, el vivido junto al modelo Jon Kortajarena, con quien protagonizó una romántica estampa en 2011. Esto último, algo que podría despertar los celos de su marido, ya que Jon es uno de los hombres más deseados del panorama nacional.

Publicidad

Bajo el letrero de "Dirty Dancing (baile sucio)", en blanco y negro y con Jon agarrándola por la cintura y dedicándole una mirada cargada de emoción, Sara se dirigía a una de las mayores fans del modelo: La vecina rubia.

"Septiembre de 2011. Para recordarle La vecina rubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo. También nos montamos en vespa y brindamos", explica en sus redes.

Lo más popular

Eso sí, para mayor tranquilidad de la joven, Sara aclara que todo sucedió en el año 2011. "Tranquila porque todavía no te conocía. Ponerse celosa es cosa de guapas. Muy fan de tu cuenta", escribía Sara.

Artículos relacionados

Con sentido del humor y dispuesta a "luchar" por el modelo, La vecina rubia ha decidido pronunciarse al respecto: "Sara me intenta poner celosa con una foto con Jon, en la que además pone Dirty Dancing. Sara, no te odio, pero si viviésemos en D'irty Dancing', Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana", sentenciaba.

Y, con mucho humor, lanzaba algunas amenazas varias a la mujer de Iker Casillas. "No permitiré que nadie arrincone a Jon. Muy fan de Sara. Pero te voy a pegar un chicle en el pelazo, pero sólo en las puntas, que me caes bien. Abajo Carbojarena y arriba Rubijarena", era el divertido mensaje de la influencer. ¿Se pronunciará también Iker?