Las privilegiadas vistas de Penélope Cruz

La actriz ha fotografiado el trasero de Ricky Martin revolucionando las redes sociales.

Lo más popular

Penélope Cruz es la mujer más envidiada de medio mundo por la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram. La actriz ha publicado una imagen en la que se ve el trasero de Ricky Martin, su compañero de rodaje en 'American Crime Story', ficción que reproduce aquellos asesinatos que conmocionaron a los estadounidenses.

Pero, ¿a qué se debe? El cantante tiene el pantalón levemente bajado para que el equipo de maquillaje consiga taparle un tatuaje que tiene en sus posaderas. El puertorriqueño da vida al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico, en la próxima temporada de la serie. Junto a la imagen, la mujer de Javier Bardem ha escrito: "Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife".

Publicidad

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Lo más popular

Ricky, haciendo gala de su buen humor, se ha tomado bien la ocurrencia de su compañera. Tanto es así que ha compartido la misma imagen en su Instagram. "Ja ja borrando ese tatuaje", ha escrito junto a ella.

La actriz española también participa en este rodaje como Donatella Versace, la hermana del diseñador. Para ello, ha tenido que dejar a un lado su melena morena para volverse rubia, igual que la italiana.

Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace durante el rodaje de 'American Crime Story'.