Kiko Hernández, nuevo presentador de 'Sálvame'

​Paz Padilla ha anunciado la noticia en directo.​

Lo más popular

Este es el año de Kiko Hernández. Después de convertirse en padre de sus hijas, Abril y Jimena, otra buena nueva llega a su vida. Paz Padilla ha anunciado este jueves en directo que Kiko dejará su silla de colaborador para pasar a presentar el programa.

Carlota Corredera avanzó hace unos días que tenía una "bomba" cuyo protagonista era su compañero. Sin embargo, por falta de tiempo no pudo contarla y le pasó la "bomba" a Paz Padilla, que ha sido la encargada de transmitirla.

Publicidad

"Y ahora tengo que decir una noticia muy importante. Quiero todo el mundo me preste mucha atención aquí y en casa. Mañana es viernes y será un día muy importante porque el programa será presentado por Kiko Hernández. Kiko, te entrego el relevo. Estoy súper feliz que estés tú mañana aquí. ¡Felicidades! Disfrútalo", han sido las palabras de Paz para dar la noticia.

Por su parte, Kiko se ha levantado y se ha mostrado muy agradecido: "Quiero dar las gracias a Mediaset y a los productores por darme esta oportunidad". Y ha añadido: Madre mía, ¡qué nervios!"

No es el primer colaborador que traspasa la barrera y se pone al frente del programa. María Patiño y Terelu también lo hicieron en su momento, tanto en 'Sálvame' como en 'Sálvame Deluxe'. Se suma así a la larga lista de conductores del espacio, que cuenta ya con Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla.

More from Diez Minutos: