Georgina Rodríguez debuta como modelo

​La novia de Cristiano Ronaldo posa por primera vez para una conocida revista de moda española.

Lo más popular

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha debutado como modelo. Esta es la primera vez desde que la joven, de 21 años, fichó por la prestigiosa agencia Uno Models que ha ejercido como modelo para la editorial de una revista de moda.

#EXCLUSIVA @georginagio debuta como modelo para la revista @woman_es 💖 @unomodels ⬆️Link en la bio⬆️

A post shared by Woman Madame Figaro (@woman_es) on

Publicidad

La novia de Cristiano Ronaldo ha elegido la edición española de la revista 'Woman' para posar como modelo. La joven protagoniza un reportaje titulado 'Cuerpo de baile', inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet. En él, la joven ha hecho algunas confidencias estilísticas, de belleza y también personales. Georgina se ha mostrado como una niña muy familiar, a la que le encanta pasar tiempo en familia. "Me encanta pasar el tiempo con los míos y es lo que más valoro", confiesa en la entrevista. La joven también ha querido confesar algunos de sus trucos de belleza "Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto ‪por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa… ¡Estarás radiante!".

Lo más popular

El debut como modelo de Georgina Rodríguez coincide con la confirmación oficial de su embarazo. Aunque en el reportaje no se aprecia la incipiente barriguita de la joven, quizás por haber sido realizado antes de que se le comenzase a notar más su estado buena esperanza.

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

More from Diez Minutos: