Cristina y Victoria, hijas de Julio Iglesias, se estrenan en redes sociales

Julio Iglesias Jr. ha ejercido de embajador de sus hermanas en Instagram, desvelando sus aspiraciones de convertirse en modelos.​

Lo más popular

La nueva generación de la numerosa prole de Julio Iglesias viene pisando fuerte. De sus ochos hijos reconocidos, todos conocemos a Enrique Iglesias o Julio Iglesias Jr., quienes han querido seguir los pasos de su padre en el mundo de la canción. Sin embargo, de su matrimonio con Miranda Rijnsburger, el baladista tiene cinco hijos casi desconocidos para el gran público: Miguel Alejandro, de 19 años, Rodrigo, de 18, las gemelas Victoria y Cristina, de 16, y Guillermo, de 10.

Publicidad

Al parecer, esta situación está a punto de cambiar tras el salto a la palestra de las dos hijas pequeñas del cantante. Julio Iglesias Jr. ha sido el encargado de ejercer las veces de 'embajador' de sus hermanas y presentar sus recién estrenadas cuentas en Instagram.

Lo más popular

"Hola a todos, seguid a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!", ha dicho el cantante sobre ambas capturas del Instagram de sus hermanas para que sus fieles admiradores no les pierdan la pista. Y la verdad que no han podido tener mejor debut en la famosísima red social, acumulando en pocas horas miles de seguidores con tan solo un par de publicaciones.

Con este particular recibimiento también podemos conocer las aspiraciones de futuro de las dos jóvenes, quienes parecen querer seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda y las pasarelas. En estas primeras imágenes colgadas por ambas, Cristina y Victoria dejan entrever el enorme potencial que poseen, posando para el objetivo con la mejor de sus poses y luciendo anatomía.

Observando las primeras personas a las que siguen también podemos conocer un poco más de cerca sus gustos personales. Aparte de hacer 'follow' a algunos miembros de su familia, como sus hermanos Julio o Enrique, ambas han mostrado un gran interés por algunas estrellas del mundo de las pasarelas y la música. Victoria sigue a personalidades como Gisele Bündchen, Kaia Gerber, Zayn Malik, Mariah Carey o Beyoncé mientras que Cristina se ha decantado por las hermanas Jenner, las hermanas Hadid o Kim Kardashian.

More from Diez Minutos: