Lara Dibildos y Sonia Ferrer coinciden en 'Amigas y conocidas'

​Las ex de Álvaro Muñoz Escassi han protagonizado un encuentro en el programa presentado por Inés Ballester.

Lo más popular

Lara Dibildos y Sonia Ferrer comparten mucho más que una profesión que las hace exponerse de cara a los medios. La hija de Laura Valenzuela ha acudido a 'Las mañanas de TVE' para promocionar su nueva obra de teatro, 'La habitación de Verónica', thriller de terror psicológico que la devuelve a las tablas tras triunfar con la última adaptación de 'Diez negritos'.

Tras finalizar el programa matutino, María Casado ha dado paso a 'Amigas y conocidas'. El hecho de que ambos programas compartan plató ha permitido que Dibildos hiciera una aparición sorpresa para saludar a Inés Ballester y sus contertulias, entre las que se encontraba Sonia Ferrer. "Que se cuela Lara", advertía la que fuera presentadora de 'Gente'.

Publicidad

"Vengo de plató en plató. Por favor, invitadme algún día y os cuento a vosotras también lo de 'La habitación de Verónica'", apuntaba la actriz. Inés Ballester, al ver que se ponía al lado de Ferrer, le ha preguntado abiertamente lo que todos estaban pensando. "¿Os conocéis? Lo de compartir novio ¿une o desune?", preguntaba sin tapujos.

"Alguna vez nos hemos visto. Su cara me suena…", dijo Ferrer entre risas. "A nosotras, más que el ex, lo que nos ha unido es el niño tan maravilloso que tiene. Es la bomba. Yo no lo podía robar porque tiene una madre fantástica, si no…", indicaba ante la cara de orgullo de Dibildos y mostrando la complicidad existente entre ambas.

Lo más popular

Antes de despedirse, Lara Dibildos ha confirmado que su madre está estupendamente y que quiere mucho a Ballester. "Laurita Valenzuela ha sido la mujer más guapa y más moderna de este país y ella lo sabe. Se mantiene con un tipazo estupendo. Dale un beso", le contestó la presentadora.

Lara Dibildos comenzó a salir con Álvaro Muñoz Escassi en 2005. En 2007, nació su primogénito, que se llamó como su padre, Álvaro. Ambos formaron una bonita familia, pero los rumores de infidelidad hicieron mella en la pareja, que decidió romper su relación cuando su pequeño sólo tenía tres meses de vida. Sin embargo, siempre han mantenido una relación cordial por el bien de su hijo.

Por su parte, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron en el año 2013 en el concurso de Telecinco 'Mira quién salta'. Al poco tiempo de finalizar el concurso, ambos comenzaron una relación sentimental que estuvo marcada por la polémica debido al divorcio de ésta con el que era su marido, Marco Vricella. La pareja se separó a principios de 2015.