Revolución en redes sociales ante el lanzamiento del primer tráiler de 'La llamada'

​Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo encabezan el reparto de la adaptación cinematográfica del aclamado éxito teatral.

Lo más popular

Nada podía hacer presagiar el enorme éxito de 'La llamada', el musical underground escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi que llegó a la cartelera del Teatro Lara en 2013 y que pronto se convirtió en todo un fenómeno de masas. Tras tres temporadas y más de 300.000 espectadores, esta particular obra teatral, que aúna religión, electro latino y muchas dudas, da el salto a la gran pantalla de mano de sus creadores.

Publicidad

RTVE ha lanzado el primer tráiler de la película, convirtiéndose en muy pocas horas en toda una revolución en redes sociales. En el adelanto vemos cómo se ha conservado la esencia de la obra que sigue las peripecias de dos jóvenes durante su estancia en el campamento cristiano 'La Brújula'. Música, diversión y una trama cuya filosofía central es, según sus propios directores, "el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad".

Lo más popular

Tras participar en el montaje teatral, Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore retoman sus papeles en la adaptación cinematográfica, sumándose nuevos personajes que serán interpretados por María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y Esti Quesada, más conocida por ser la famosa youtuber 'Soy una pringada'.

La sinopsis oficial reza: "Segovia. Campamento cristiano "La Brújula". Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción "Viviremos firmes en la fe". La hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston". 'La llamada' llegará a los cines el próximo 29 de septiembre.

More from Diez Minutos: