Imanol Arias e Irene Miretxell reafirman su amor en los Premios Platino

​La pareja, que lleva siete años de relación entre idas y venidas, posó de lo más enamorada.

Lo más popular

El actor Imanol Arias acudió a la entrega de la cuarta edición de los Premios Platino 2017 acompañado de su novia Irene Meritxell con la que se mostró muy cariñoso. La pareja se ha vuelto a dar una tercera oportunidad hace tan sólo unos meses tras su última y inesperada ruptura.

Imanol e Irene posaron muy sonrientes, la joven incluso llegó a sacar la cámara para fotografiar a sus colegas de profesión. Muy cómplices y enamorados, la pareja demostró que nunca es tarde para dar una nueva oportunidad al amor.

Publicidad

Fue el protagonista de 'Cuéntame' quien anunció su última ruptura principios de 2017 afirmando que llevaban varios meses separados. Mientras él cumplía con sus compromisos profesionales en España, ella estaba centrada en su carrera artística en Miami. Sin embargo, esos meses separados les sirvió para darse cuenta de que su historia de amor merecía una tercera oportunidad. Fue en el estreno de lacinta 'Despido procedente', donde confirmaron su reconciliación, apareciendo de la mano en el photocall de la película. Y es que, en este film la pareja trabaja junta, mientras el tiene un papel importante, ella firma la fotografía de la película.

No era la primera vez que la pareja comparte trabajo, puesya lo hicieron en el rodaje de la película sobre la vida de Vicente Ferrer en la India.

More from Diez Minutos: