Paula Echevarría, la más punk de sus amigas

La mujer de David Bustamante no sólo crea tendencias, también las sigue al pie de la letra. Es otoño se lleva el estilo punk, grunge y las prendas de franela y cuadros... y Paula ya nos ha deleitado con uno de sus estilismos.

La actriz Paula Echevarría lleva años siendo una 'it girl', una persona capaz de crear tendencias con sus estilismos gracias a su acertado gusto y amor por la moda. Y siempre nos sorprende. Además, la mujer de David Bustamante, muy pendiente de las nuevas propuestas de temporada, también sabe aprovecharlas como ninguna otra para estar siempre perfecta y al día.

Paula, de 36 años, está decidida a seguir en todo lo alto entre nuestras celebrities con más estilo y por eso no descuida sus 'looks' sabedora de que son observados al milímetro. En la última ocasión en la que hemos visto a la protagonista de la serie 'Galerías Velvet' ha vuelto a demostrarlo al lucir una de las tendencias de este otoño: el estilismo de inspiración punk.

Publicidad

La joven aprovechó que su esposo se encontraba atendiendo sus compromisos profesionales y que su hija Daniella estaba en el colegio para disfrutar de una quedada con amigas. Para esta pequeña y divertida 'escapada', Paula combinó una camisa negra con un llamativo estampado con la cara de un perro negro con una minifalda de cuadros escoceses y botines: un 'look british' total.